La música de... Eleanor & Park

10:26


Este libro no me lo he terminado aún pero, para ser mi primer libro de romance, va muy bien la historia. Me gusta que hable de la música, una relación sin estereotipos, etc. Bueno, de lo que quería hablar es de la canción que descubrí, por una amiga, que tenía este libro. No la he escuchado entera, solo he visto un pequeño trozo del vídeo porque no quiero hacerme demasiado spoiler y bla, bla, bla. Podéis acceder al vídeo pulsando AQUÍ.

Os recomiendo que, si os estáis leyendo el libro, mejor no lo veáis. Y si estáis planeando el leéroslo, mejor escucharlo solo en audio :3.

Cuando leí que Park era coreano mi instinto k-poper se lanzó a continuar leyendo este libro (creo que le llamará la atención este libro para quien es k-poper, que el nombre Park le recuerde a uno de sus idols preferidos).

Conozco más libros de la misma autora, Rainbow Rowell. AncladosFangirl también Moriré besando a Simon Snow o simplemente en inglés Carry OnFangirl Carry On me han interesado más que Anclados por sus portadas y sinopsis.

¿Y a vosotros? Decidme en los comentarios qué os parecen las novelas de Rainbow Rowell o Eleanor & Park si lo habéis leído 

You Might Also Like

0 comentarios